El eRanger 8 de Steiner ofrece a todos los tiradores, independientemente de su experiencia, la posibilidad de ser precisos incluso a largas distancias. El manejo intuitivo y la precisión única permiten disparos precisos y rápidos, incluso a largas distancias. Lo más destacado es el ordenador balístico integrado en tiempo real: calcula el punto de impacto de la bala teniendo en cuenta las condiciones ambientales actuales. El resultado son disparos precisos a largas distancias, independientemente de las circunstancias. Con el eRanger 8, el tirador nunca vuelve a perder de vista su objetivo y ahorra un tiempo valioso al disparar.
Gracias a su precisión insuperable, especialmente desde ángulos difíciles o a largas distancias, el eRanger 8 siempre le permitirá realizar un tiro perfecto. Si conoce la distancia, el ordenador balístico en tiempo real con sensores ambientales y ángulo de inclinación determina automáticamente la caída de la bala y muestra la distancia balística en la pantalla. Un indicador de inclinación también elimina los posibles errores de disparo que puedan ocurrir.
Toda la información importante es visible en la pantalla personalizable. Si conoce la distancia al objetivo (por ejemplo, usando un telémetro láser), puede ajustarla sin problemas en la pantalla girando la torreta de altura. También cuenta con un indicador de inclinación para eliminar errores de disparo.
Con la ayuda de la conexión a la aplicación Steiner Connect 2.0 se pueden almacenar cómodamente datos balísticos y la pantalla se puede adaptar individualmente a diferentes tipos de caza.
Los propietarios de un eRanger LRF 10x42 pueden enviar la distancia medida desde los binoculares directamente a la mira telescópica a través de Bluetooth, que aparece en la pantalla. Esto significa que se puede lograr un disparo preciso de forma rápida, segura y sin concesiones.