MONOCULAR TÉRMICO EYE E6+ V2.0 INFIRAY

MONOCULAR TÉRMICO EYE E6+ V2.0 INFIRAY

2.999,00 € 2.550,00 €

E6+ Serie V2.0

Con el detector de 12nm, el menor consumo de energía y las operaciones multifuncionales mejoran y registran el excelente momento de sus actividades al aire libre. Más ligero y largo.


Visión térmica monocular de bolsillo

La serie InfiRay EYE II es una visión térmica monocular de bolsillo para explorar el aire libre, por la noche y en condiciones de poca luz. EYE II revela tu entorno y te ayuda a ver personas, objetos y animales a más de mil metros de distancia. Fácil de usar, con imagen fija y grabación de vídeo, EYE II es el compañero perfecto.


Alta calidad de imagen

La serie EyeII está integrada con el detector Vox de alto rendimiento desarrollado independientemente por IRay, que le permite obtener imágenes térmicas de alto detalle, será mucho más simple buscar objetivos en la oscuridad. El detector tiene una resolución de 640 * 512. La serie EyeII tiene un excelente rendimiento en un rango de temperatura crítico.


Detector cerámico de 12nm

La serie V2.0 está equipada con un nuevo detector encapsulado cerámico, que es más ligero, menor consumo de energía y dura más tiempo.


Micro pantalla HD

Pantalla de alta resolución 1280×960 que ofrece una imagen nítida y colores vivos. Con posibilidad de elegir entre blanco cálido y blanco frío y así adaptarse mejor a la vista del usuario.


Largo rango de detección

La nueva serie V2.0 del E6+ es capaz de detectar un objetivo promedio de tamaño humano, vestido con ropa exterior, en una gama de hasta 1818m en completa oscuridad.


Función de espera

Cuando es necesario detener temporalmente la observación, el usuario puede aplicar la función de espera. Proporciona el nivel necesario de camuflaje (sin luz del ocular del dispositivo) entre las sesiones de observación, así como el rápido reinicio de la observación (cuando la pantalla está apagada, todos los demás sistemas están funcionando; para el funcionamiento normal es suficiente sólo para encender la pantalla de nuevo).


Alta frecuencia de imagen

Y la frecuencia de actualización de 50 Hz le garantiza capturar cada momento que esté interesado.


Funciones PIP

Imagen en imagen mejora la precisión al proporcionar una imagen ampliada de 2x del área de retícula en la parte superior de la pantalla. Ayuda a acercar un objetivo mientras se conserva el resto del campo de visión visible.


5 Paletas de colores

La serie Eye proporciona más de 5 paletas de colores para la asignación de temperatura coloreada verdadera, incluyendo "blanco caliente", "negro caliente", "rojo caliente", "color" y "resaltado de blanco caliente". Cambiar entre diferentes paletas de colores es rápido y fácil.


Medidor de distancia estadimétrico

En función de las alturas estimadas de los objetivos, el usuario puede obtener la distancia aproximada del objetivo con el medidor de distancia estadimétrico incorporado rápido y fácil.


Seguimiento de objetivos calientes

Realice un seguimiento del lugar más caliente de la escena automáticamente y descubra el objetivo rápidamente.


Grabadora de vídeo incorporada y conexión WiFi

El monocular tiene 16 GB de memoria incorporado para almacenar las imágenes fijas capturadas y la grabación de vídeo y el módulo WiFi que permite 4 conexiones simultáneamente.