Los monoculares térmicos LUMI LP13 de Nocpix han sido diseñados para uso tanto diurno como nocturno. Gracias a su sensor propio de 256x192 px y 12 ?m, ofrecen un rendimiento estable y excepcional. Su NETD?20mK asegura una imagen de alta calidad, mejorando significativamente la experiencia al aire libre, incluso en condiciones adversas como niebla o lluvia.
El ocular, con un diámetro de salida de 10 mm, garantiza el mejor ángulo de visión, además de ofrecer una visibilidad óptima en cualquier situación.
A los notables avances tecnológicos del dispositivo se suma el algoritmo de mejora de imagen Reality+, que optimiza la calidad visual y reduce eficazmente el ruido, maximizando el rendimiento del sensor térmico.
Su diseño compacto y su peso ligero (solo 310 gr) hacen que sea un dispositivo muy fácil y cómodo de transportar. La lente de amplia apertura (F0.9) permite un 20 % más de entrada de luz en comparación con una lente estándar (F1.0), generando imágenes más claras y brillantes.
El diseño ha sido pensado para ofrecer una experiencia de uso práctica y sencilla, con botones accesibles y silenciosos, asegurando que nada interrumpa la aventura durante su uso.
El LUMI LP13 cuenta con una variedad de paletas de colores, como rojo o verde, ideales para evitar la fatiga ocular en usos prolongados.
Incluye una batería 18650 reemplazable con función de polaridad inversa, lo que permite la alimentación tanto positiva como negativa, una ventaja para cambiar la batería en condiciones de baja luz.
Además, el Nocpix LUMI LP13 es resistente al polvo y a las salpicaduras (IP67). Ofrece aumentos de 2x, 4x y 8x, un rango de detección de hasta 670 m, incluye pantalla AMOLED 1024x768px, funciones para capturar fotografías y videos con sonido, Wi-Fi y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.