CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
La cúspide de la experiencia de Beretta en tiro al
blanco de arcilla se materializa en la Selección Pietro Beretta, que muestra
una artesanía inigualable. Con su diseño vanguardista e innovaciones técnicas
de vanguardia, esta escopeta hecha a medida está diseñada para la victoria.
Presentamos el SL2, una plataforma de tiro revolucionaria que establece nuevos
estándares en el deporte. La SL2 se destaca como la primera escopeta que
presenta los avanzados cañones Steelium® Pro X, que ofrecen un rendimiento sin
precedentes. Es la era Hypergun.
Las líneas vanguardistas del receptor se han reducido a lo esencial y se han enriquecido con una revolucionaria textura antideslumbrante. Estas micropirámides grabadas con láser fueron desarrolladas para romper la luz, mientras que la ausencia de hombros y la palanca superior inferior permiten una vista mejorada del objetivo.
Las líneas de la culata se integran perfectamente en el diseño del receptor contemporáneo, siguiendo sus líneas fluidas y proporcionando mayor visibilidad en arcillas con trayectorias laterales.
La SL2 se destaca como la primera escopeta que presenta los avanzados cañones Steelium® Pro X, que ofrecen un rendimiento sin precedentes. Esta nueva tecnología ha sido desarrollada con tiradores profesionales Beretta y presenta un ajuste de estrangulador alargado en comparación con el perfil DT11 Steelium® Pro para patrones de disparo optimizados y un rendimiento balístico superior.
Steelium® Pro X es el mejor cañón jamás fabricado y es por eso:
En cuanto a la escopeta más victoriosa de todos los tiempos, la legendaria DT11, el grupo de gatillo es desmontable y rápidamente reemplazable, con ballestas que garantizan un disparo limpio y uniforme en todo momento. Como ocurre con cualquier escopeta PB, la superficie del cañón es cuidadosamente pulida por las manos de los armeros italianos Pietro Beretta para conseguir un acabado de espejo impecable. La impresionante madera de nogal de grado 4 está elaborada con maestría para crear una culata y un guardamano hechos a medida, finamente cuadriculados a mano para un agarre perfecto.