La correa portafusil Niggeloh BENELLI ha sido diseñada para brindar una experiencia incomparable a amantes de la caza y el tiro.
Gracias a su cuidadoso proceso de fabricación, este producto, englobado en la categoría de accesorios para rifles, te proporcionará la máxima comodidad durante el uso gracias a su parte ancha y suave de neopreno, que proporciona una elasticidad limitada y un ajuste seguro.
Esta correa no solo actúa como accesorio funcional, si no que incorpora también una base que amortiguará el arma, asegurando y mejorando la experiencia de disparo.
Además, su diseño silencioso, su peso de solo 105 gramos y su facilidad de limpieza la convierten en la elección perfecta si buscas calidad y practicidad.
La correa portafusil o portarifle Niggeloh Universal es compatible con todas las armas con eslingas giratorias, siempre que cuenten con al menos 20mm de espacio libre.
Está disponible en una amplia gama de colores, así como en diferentes tejidos como cuero o estapados como el camuflaje.
Con un rango extremadamente amplio y para garantizar un ajuste perfecto en el usuario, se recomienda a personas de hasta 170cm de altura.