ODRA CAM es la cámara de rifle de BRITABI especialmente diseñada para todo tipo de caza. Ligereza, facilidad de uso, robustez y alta calidad de vídeo son las características de esta cámara de acción de caza. Gracias a la ODRA CAM, es posible grabar secuencias de vídeo de alta resolución de hasta 4K 60fps y también crear hermosas tomas a cámara lenta.
La cámara para rifle ODRA CAM está equipada con un innovador estabilizador de imagen. Este permite producir secuencias de vídeo de alta calidad y bien estabilizadas durante el disparo. Todos los vídeos cuentan también con audio, ya que la cámara de acción ODRA CAM está equipada con un micrófono omnidireccional. La elección de los materiales y el diseño de alta calidad han sido meticulosamente estudiados para hacer de la ODRA CAM una cámara de caza pequeña, compacta y ligera. Apta para cualquier condición extrema gracias a su resistencia al agua y a los golpes.
La ODRA CAM cuenta con una innovadora app que encontrarás de forma gratuita tanto en Google Play store como en Apple Store. Con ella, podrás modificar cualquier ajuste directamente en tu móvil y ver, por ejemplo, vídeos en streaming en directo. La cámara para rifle ODRA CAM también puede ser útil para mejorar tu puntería. Puedes activar o desactivar el visor en el vídeo, lo que te permite comprender, analizando el vídeo, dónde has apuntado en esa ocasión.
La cámara para rifle y carabina ODRA CAM está equipada con una función muy innovadora denominada PRE-REC. Al activar esta función en caso de incidentes repentinos en los que se divisa una presa inesperada, el usuario puede disparar con seguridad y pulsar el botón de grabación incluso después del disparo, ya que la película siempre incluirá los últimos 10 segundos. De este modo, no hay riesgo de cortar las emocionantes escenas de caza.
**Monturas no incluidas