Las cámaras de caza de ZEISS le permiten asomarse a la naturaleza a través de imágenes detalladas y de alto contraste. Gracias a su flash infrarrojo con 60 LED negros y al sensor fotográfico extremadamente sensible a la luz, las cámaras de caza ZEISS Secacam son capaces de realizar fotografías y vídeos nítidos con una excelente iluminación incluso en la más completa oscuridad.
Mejora tu experiencia de observación con la ZEISS Secacam 3, que incorpora un nuevo chipset para una transmisión más rápida y una claridad de imagen asombrosa, incluso con poca luz. Con 60 LED negros y un fotosensor de alta sensibilidad, captura fotos y vídeos nítidos y bien iluminados en total oscuridad. El formato 16:9 garantiza una visualización óptima en dispositivos móviles, mientras que la pantalla giratoria de 1,9 pulgadas y el «botón TEST» facilitan y agilizan la configuración. La lente PIR Fresnel mejorada mejora la detección de movimiento, incluso de animales pequeños o lejanos.
Con la aplicación ZEISS Secacam, obtendrá notificaciones instantáneas y podrá compartirlas fácilmente. Elija entre planes de servicio flexibles y sin contrato, sin cargos ocultos.