Calzado de alta visibilidad adecuado para la caza mayor en colinas o montañas y para largas rutas de senderismo. La suela Vibram Fourà garantiza un excelente agarre en cualquier terreno, incluso en los más resbaladizos y el cuello de piel Nobuck está confeccionado con costuras especiales para permitir una mayor flexibilidad y al mismo tiempo ofrecer una excelente sujeción a los tobillos.
Botas de caza y trekking en piel natural hidrófuga tratada con poliuretano con un proceso particular que le da al empeine un efecto suave y ofrece protección contra rayones de zarzas y piedras, además no permite que el barro se arraigue, haciendo que la bota sea fácil de limpiar. La parte superior está realizada en una sola pieza con un único pliegue superpuesto (patente Diotto®) que permite que el agua fluya, evitando que se acumule en el interior. También están equipadas con una banda lateral de goma para absorber los golpes externos.
La membrana WindTex® Pro garantiza impermeabilidad y transpirabilidad. Herrajes aplicados con poleas de latón antioxidante color naranja de alta visibilidad. La entresuela, de material microporoso también en color naranja, ofrece un excelente efecto amortiguador mientras caminamos.