Nueva versión con mejoras como la escala numérica en las patas para regular con precisión la altura y la cuerda para evitar que se abra en exceso.
Ya sea acechando, conduciendo o cazando en la montaña, el Blaser Carbon Shooting Stick es la solución ideal para un disparo seguro incluso en condiciones difíciles. Establece nuevos estándares en términos de estabilidad, peso, ergonomía y funcionalidad. Gracias a sus materiales de alta calidad, como el carbono o el plástico reforzado con fibra, y a su diseño desarrollado a partir de la experiencia, te aporta estabilidad y seguridad para dominar cualquier situación de caza.
Gracias a la "empuñadura de pistola" giratoria que se coloca estratégicamente en el soporte delantero, puede mantener el rifle de forma segura en el objetivo en un área lateral de 20 metros a un alcance de 100 metros. Esto se puede hacer sin tener que mover el bastón de tiro de la posición en la que se encuentra. Esta es una ventaja absoluta cuando los animaes se cruzan. Longitud: 1,24 - 1,98 m (ajuste de longitud mediante cuatro cierres de rosca) Peso: 985 g Peso incl. bolsa: 1,307 g Soporte para rifle: soporte para rifle en forma de U (magnético y extraíble) Material: carbono, plástico, cierres de rosca de elastómero, asas de espuma