Lubricante universal de película seca con tecnología MicPol®
Lubricante seco de larga duración, penetrante y multipropósito para una gran variedad de aplicaciones en interiores y exteriores. Repele el agua, polvo, arena y otros contaminantes. Elimina y previene la oxidación.
Limpia, lubrica y protege (CLP). Se humedece, limpia, desplaza la humedad, descompone los depósitos y penetra incluso en las zonas más inaccesibles. Afloja las piezas incautadas, oxidadas y congeladas y evita la formación de óxido y otros corrosivos. Soporta altas presiones, resiste el lavado con agua y no atraerá suciedad, polvo y otros abrasivos.
Ventajas
Aplicaciones
Cuando las piezas están expuestas a contaminación o humedad, deben recubrirse para evitar la oxidación y la corrosión; proporcionando protección donde fallan los lubricantes convencionales. Excelente opción para la lubricación de bicicletas, equipos de pesca, armas cortas y largas, cerraduras, puertas, patinetes / patines, embarcaciones, componentes eléctricos (dieléctricos), automóviles / camiones, cuchillas, cables, cremalleras, bisagras y muchas otras aplicaciones.