Lubricante limpio que lubrica, limpia y protege
Lubricante seco de alto rendimiento reforzado con tecnología MicPol®. Diseñado para una multitud de aplicaciones generales de lubricación en cualquier parte móvil en una gran variedad de condiciones medio ambientales y donde se necesita más que un simple lubricante. Liquido, desplaza la humedad, rompe los depósitos y penetra en los lugares más inaccesibles.
Afloja las piezas agarrotadas, oxidadas y heladas, silencia los ruidos de fricción y previene la acumulación de suciedad y la formación de óxido u otros tipos de corrosión. Deja una película lubricante seca eliminando virtualmente el desgaste en las partes móviles. Aguanta altas presiones, lavados con agua y no atrae el polvo, la suciedad y otros contaminantes abrasivos.
Propiedades distintivas y principales ventajas
Áreas de aplicación del producto
El aparentemente perfecto y ahorrador lubricante tanto para el mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de aplicaciones. Para una larga vida mecánica de la lubricación de cadenas, cables, transportadores, herramientas neumáticas, juntas, levas, correas, sierras de corte, rodamientos de nailon, cables bowden, cables de elevación, cerraduras, cables de acero, guías de ventanas, juntas de puertas, herramientas de precisión, herramientas eléctricas, elevadores, armas cortas y largas, equipos de pesca, poleas, piezas gripadas, tornillos, rodillos, válvulas heladas, bisagras y muchas otras piezas móviles.
Al mismo tiempo el producto protege los contactos eléctricos contra la corrosión. Excelente sustituto para los lubricantes con grafito o MoS2.